miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cambiare decennio: 20 anni

Parece que ayer cuando una pequeñaja correteaba por el pasillo de mi casa, jugaba a las casitas e iba al colegio, pero no, desde aquello ha llovido mucho y el pasado 12 de Noviembre, como ya anuncié en mi Instagram, cumplí mis 20 añazos.



Desde luego creo y se que cumplir años es un reflejo de ti mismo, de lo que has vivido, algo que sin duda ha dejado huella y un momento de reflexionar y afrontar las nuevas metas, proyectos y objetivos.



He de decir que ha sido uno de los cumpleaños más importante de mi vida, ese día fue de lo más especial.

Desde que dieron las 00:00 mi teléfono no paró de sonar, llovían felicitaciones por todos lados.

A la mañana siguiente estaba planeado un desayuno cumpleañero con tres de mis amigos mas importantes, Ana, Juan y Julio, para posteriormente reunirme con Marta.

Por la tarde estaba citada con mis amigas de la facultad, Tati, Chus y Elia, y lo que en principio era una quedada normal por mi cumpleaños se transformó en una reunión de lo más especial. Una tarta espacial para mi cumple de milka con kit-kat (jijiji amor infinito) y un regalo de los más significativos que he tenido, un álbum de fotos con nuestra historia, nuestro paso por la facultad, escrita hasta el más mínimo detalle. Sin duda, fue precioso.






Luego con  la llegada a casa vinieron los regalitos de mis papis, dos pares de botas, unas cortas y planas y otras altas con tacón, unos vaqueros y una tarta de flan, a cada cual más estupendo e ideal (me encanta).





El viernes estábamos citados en la Alameda y fue ese día en el que aprovecharon mis amigos para darme sus regalitos, un vestido de punto y unas botitas, ambos en azul marino (saben que adoro ese color). Sin duda un gran acierto :)



Pero la cosa no queda aquí, este próximo sábado es la celebración. La hago junto a mi Anita, así que ya os contaré y enseñaré las fotitos que no hagamos :D

Outfit
.........
Camisa: DIY
Jeans: H&M
Botas: El corte inglés 
.........

SÍGUEME:
TWITTER  FACEBOOK  CHICÍSIMO  BLOGLOVIN  TRUENDY  TRENDTATION 
 INSTAGRAM

Baisers Vintage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario