martes, 22 de octubre de 2013

A mi manera

Dicen que...

"El que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado"

y en gran medida ha sido ese mi caso, pero lo necesitaba, necesitaba encontrarme a mi misma, necesitaba respirar, necesitaba nuevas metas, nuevas personas en mi vida y recuperar a otras...

Sí, me he tomado un respiro de más de tres meses, hasta que me he visto capacitada, con tiempo y más disponible para vosotros... con esto no os digo que pueda publicar a diario, pero haré lo que esté en mis manos.

Durante este tiempo han cambiado muchas cosas, por suerte, a mejor , todo gracias a esas personitas que hacen mi vida tan especial: Tatiana, Juan, Marta, Ana, Mari, Bea, Julio, David y sobre todo papá y mamá. Ellos han echo de mi otra persona, alguien que siempre tiene un motivo para sonreír.












Gracias, muchísimas gracias por serlo todo, y más aun, por estar ahí :)

En este tiempo he aprendido que no importa que el camino sea difícil, si quieres llegar a la meta serás capaz de todo y nunca estarás solo, que lo importante no es estar todo el día juntos, si no que cuando te hagan falta sepas que van estar ahí, que son personas con las que puede llorar pero también reír...

Nunca lo olvidéis...OS QUIERO!





2 comentarios:

  1. Sinceramente me siento no orgullosa sino ORGULLOSISISISISIMA DE TENER A UNA PERSONA COMO A MI LADO PORQUE ERES LO MAS GRANDE QUE HE PODIDO CONOCER EN EL CURSO 2012/2013 no sabes hasta que nivel puedo llear a quererte y que me hayas incluido en este post me alaga muchisimo porque se que puedo contar en cuanquier momento contigo ya sea para la bueno como para lo malo porque me has ayudado muchisimo en todo y siempre me has dado el consejo correcto! pero sabes que!? Que este año no sabes lo que te hecho de menos. He pasado de estar contigo casi a diario a verte nada y menos y la verdad que muchas veces lo paso mal porque eres de esas persoonas que una necesita a su lado a diario porque aunque este mal siempre me sacas una sonisa y haces que mis dias grises sevuelvan de color (a pesar que muchas vces me entran ganas de matarte xD) Espero tenerte siempre cerca de mi y no separarnos nunca porque te quiero muchisimo muchisimo muchisimo!!!!!! Un besazo muy grande y que no se te olvide nunca QUE TE QUIERO MUCHO !!!!

    ResponderEliminar
  2. No te conosco personalmente pero he visto tu blog y tiene mucho caracter! Muchas veces necesitamos un respiro y visionar como va nuestra vida.

    Tienes otra seguidora!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar