martes, 30 de octubre de 2012

TOUS: Colección Babiole & Babiole Collection

Hola a todos! Hoy os traigo un post diferente, pero que aun así espero que os guste. 

Para los que no lo sepan soy una adicta a TOUS. Me encantan todas sus colecciones y con esta, no iba a ser menos. En esta ocasión, la marca a apostado por los dulces placeres que cautivarán a esos paladares dulzones. La Colección Babiole, me ha cautivado totalmente y se que entre ellas estará unos de los regalos de reyes que pediré. ¿Y a ti, cuál te ha gustado más?

Hi all! Today I bring a different post, but still I hope you enjoy.

For those who do not know I'm an addict to TOUS. I love all their collections and with this, there would be less. This time, the brand opted for the sweet pleasures that captivate those sweetish palate. Babiole Collection, completely captivated me and that among them will be one of the gifts of kings who ask. How about you, what you like best?







                 SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO 

2 comentarios:

  1. me encanta lacoleccion de tous,tienes un blog muy chulo,te invito al mio y si quieres nos seguimos..yo me quedo por aqui

    un beso

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!! Bienvenida a mi pequeño mundo vintage. Me alegra que te guste y que hayas decidido quedarte. Un besito!

      Baisers Vintage

      Eliminar